EL BLOG DE LA ESCUELA MEDIA DOS DE WILDE

BLOG OFICIAL DEL GRUPO "RATEA2" !!! Alumnos,amigos,docentes...y todos aquellos que alguna vez se relacionaron con la escuela,el barrio y "los tiempos" vividos, en busqueda del reencuentro,la emocion y la interaccion en un ambiente libre y en pos de tener a mano un archivo permanente con fotos,imagenes y anecdotas que nos interesan





viernes, 15 de enero de 2010

Que les parece la forma que esta tomando el blog?

La verdad, viendo como de a poquito este blog va tomando forma. Quiero invitar a todos los que se asoman por este rincon, a entrar a la pagina. Alli encontraran gente muy copada, temas de discusion, chistes, pero por sobre todo un espacio donde expresarse libremente y compartir con los integrantes cuanta cosa se les ocurra. Los esperamos entonces.

3 comentarios:

  1. FOTOS DEL SIGLOPASADO, CHE ¿ NO TE PARECE QUE DEBERÍA PONERLE OTRO FONDO AL BLOG, EL NEGRO CANSA UN POCO LA VISTA, ALGO MAS ALEGRE, YTE DIGO PORQUE YO TENGO EL BLOG CON FONDO NEGRO UY ES UN ALÁGRIMA, ME PARECE MI BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  2. Te sugiero que se lo pidas en la pagina al admnistrador. Besos

    ResponderEliminar
  3. DEJA DE JODER DAVE POR AHORA...EL NEGRO E NEUTRO,(SIN RACISMOS...VIO?)MAS ADELANTE VEMOS...ADEMAS VAM MUCHAS FOTOS,NO SE PUEDEN PONER DIBUS PORQUE TE MAREAS(ENCIMA UNOS CUANTOS YA VIENEN MAREA2)
    PONETE DE SEGUIDOR,CABRON,Y PONETE A EDITAR ALGO ENVEZ DE CHAMUYAR!!!

    ResponderEliminar