EL BLOG DE LA ESCUELA MEDIA DOS DE WILDE

BLOG OFICIAL DEL GRUPO "RATEA2" !!! Alumnos,amigos,docentes...y todos aquellos que alguna vez se relacionaron con la escuela,el barrio y "los tiempos" vividos, en busqueda del reencuentro,la emocion y la interaccion en un ambiente libre y en pos de tener a mano un archivo permanente con fotos,imagenes y anecdotas que nos interesan





sábado, 9 de enero de 2010

GRUPALES 70/80

1974
1979

1979


1975

1972

1979
1978
1981

1978

1978
1978

1973
1979
1972

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me parece una muy buena idea este blog.
    Sólo que creo que soy más vieja que las fotos
    que publicaron.

    Me gustaría (si alguien tiene)que publicaran una lista de los nombres de los que aparecen en las fotos.

    En mi curso estábamos María del Carmen Ceballos. Beatriz Lizatovich, Raúl Radakoff, Gustavo Aiello, Hernández María del Carmen(creo), ...Yo soy Estela Pereyra. Bueno, los felicito por esta idea. Ojalá se sumen muchos màs.

    ResponderEliminar
  2. Hola ,Estela...te averiguamos.
    Trata cuando puedas de poner EL AÑO QUE EGRESASTE o que estuviste en la escuela (y si es posible:turno y curso)Si queres hay un grupo:www.ratea2.ning.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar