EL BLOG DE LA ESCUELA MEDIA DOS DE WILDE

BLOG OFICIAL DEL GRUPO "RATEA2" !!! Alumnos,amigos,docentes...y todos aquellos que alguna vez se relacionaron con la escuela,el barrio y "los tiempos" vividos, en busqueda del reencuentro,la emocion y la interaccion en un ambiente libre y en pos de tener a mano un archivo permanente con fotos,imagenes y anecdotas que nos interesan





jueves, 19 de mayo de 2011

50 ANIVERSARIO ESCUELA MEDIA 2 DE WILDE !


1961-24 DE MAYO-2011


Corria el año 1961,y luego de que el loco de Gagarin se diera una vueltita por el cosmos,se innauguraba la escuela N°1,entre maderas,cemento y chapas,en un edificio preexistente y que a posteriori se denominaria con el pomposo nombre de "Escuela de enseñanza media numero dos"o sea EEM N°2 de Wilde.
Mientras moria Gary Cooper,Jung y Hemingway...nacian Obama,Calamaro y Capusotto (Ja!) empezaban a "instruirse" crecer y convivir miles de alumnos con sus historias,sueños,pequeñas ambiciones,boludeos eternos,amores y fracasos...y aquellos profes,los entrañables,los que llevamos en el alma para siempre y los que mejor olvidar (por suerte existe el olvido)
Los auxiliares...los del buffete (te acordas del gallego Carmelo...ja!)
Miles de personas,que pasaron por tres sedes,la "vieja escuela",la Facu y el edificio nuevo...y cientos que hoy siguen inventando sueños...!!FELICIDADES PARA TODOS NOSOTROS,QUIENES CONSERVAMOS EN EL ALMA UNA ESCUELA QUE YA NO ESTA Y PARA AQUELLOS QUE LA TRANSFORMAN DIA A DIA !!

5 comentarios:

  1. Lastima que las autoridades de la escuela no invitaron a exalumnos !

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a la media 2 cuando funcionaba en la facu y la fiesta de egresados fue en el nuevo edificio. Tengo hermosos recuerdos de la escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ue año yo tambien fui , estube en 5°4° bach.ped. turno tarde. soy andrea tenes fotos de la epoca, mi preceptor era daniel, quien ahora es mi esposo !!

      Eliminar
    2. Fui tambien en esa epoca, estaba en el 87 en 5°4° t.t mi nombre es andrea del piero, el preceptor era daniel, (quien ahora es mi esposo) tene fotos de la epoca??

      Eliminar
  3. Parece que el 23 a las 19 horas se reunen los ex-alumnos

    ResponderEliminar